Radio Reggae online | Positive Radio

44NZNuDsnUvYK1AOkSPB-cpIpTY

martes, 7 de enero de 2014

Quieren levantar el Programa de Reggae "La de Dios"

Como va Queridos Oyentes, Lectores y visitantes.. !

Hace unos días nomás, creo que Jueves o Viernes de la semana pasada los que conformamos y trabajamos extensamente en este espacio nos desayunamos con la noticia de que las autoridades de La radio Fm Rock & Pop hace un tiempo en el 95.9 del dial, querían levantar el legendario programa  de Reggae " La De Dios" que es emitido los días Sábados de 00:00 a 03:00 am por dicha FM. 
El cual en varias oportunidades, han colaborado con nosotros, nos han ayudado a llevar a cabo este proyecto desinteresadamente con "muy buenas vibras" así como nos manejamos quien formamos parte de esta gran familia, como tantos otros, como Dj, músicos, así como nosotros lo hemos hecho con ellos.
Así es Nuestro amor y sentimiento por mantener siempre viva la llama de este sentimiento que nos une, por eso somos " hermanos " no competimos, no lucramos, no existe la envidia y nos alegramos de esta bendición que nos dá jah...de sabér que siempre se puede contár con un hermano.
No sabemos muy bien cuales son los motivos de esta movida, si es por poca la audiencia ( que no lo creo ) los auspiciantes o simplemente las autoridades prefieren sacar de la grilla a un gran programa de difusión de nuestra música o como andan diciendo algunos por ahí, que es una movida publicitaria. ( desgraciadamente siempre alguien desconfía ), tampoco lo creo
Lo que si sabemos y reconocemos es la gran trayectoría de todos los integrantes que ya hace 13 años vienen, luchando, trabajando y difundiendo miles de bandas que hoy se escuchan en tantos lados, como en este por ejemplo. Conociendo a algunos de sus integrantes, les puedo asegurar que son gente de laburo como quien les habla, con mucho amor por lo que hacen.
Todavía recuerdo en plena madrugada, cuando bandas hoy consagradas Como Los Cafres, Nonpalidece, Riddim, etc. etc.. y mil vibras etc.. más. iban a tocar a aquella sala del estudio de la Rock & Pop y nosotros siguiendolos desde nuestras casas o desde el laburo, sintonizandolo, claro.. porque en aquella época los que estabamos en esta gran movida no nos perdíamos nada, de eso se trataba, de aguantar, de difundír y aquellos y nosotros como laburabamos muy Under, tenér un programa de difusión masiva, era un paso, un paso grande.
Por alli pasaron miles y miles de bandas excelentes, de acá y de allá, de Jamaica, de chile, de Uruguay, De Barracas, de Lugano, y hasta de la fría Bariloche que al ritmo del Reggae no era tan fría, que se atrevían a soñar, a remar hasta conseguír un sueño de convertirse en lo que querían ser y vivír de ello.
Hoy Babylon System, el dinero, las conveniencias o vaya a sabér quien quiere apagar nuestras voces y la de nuestros hermanos.
Nuestro apoyo a ellos, a todos los sumamos nuestro grano de arena para este gran muro construído durante décadas, que siempre estará firme. We stand Strong bro.

Larga vida al Reggae ! a La de dios y a todos los que trabajamos y difundimos lo que amamos !! 
Blessings Lions

" el diez de Jamaica" Para Positive Radio - Radio Reggae Online.
Paz, amor y unidad ( siempre )

La de dios Radio Reggae
Boca Juniors, arqueros, Gatti, La de dios